PARA VER PELICUL4S

DES'PLAZATE ASIA ABAJO DONDE

VERAS LA UN LOGO DE PELICUL4S

👇LA OPCION VER👇

‘Invincible’ Season 2 Part 1 Review: Steven Yeun’s Superhero Series Still Soars

Al final de la primera temporada de Invincible , la serie animada de Prime Video basada en los cómics de Robert Kirkman , el mundo del joven idealista Mark Grayson ( Steven Yeun ) fue completamente destrozado por su padre asesino Nolan, también conocido como Omni-Man ( JK Simmons ) quien estuvo a punto de matarlo también. La única razón por la que no lo hizo fue aparentemente por la pequeña conexión que todavía sentía con su hijo, quien, yaciendo ensangrentado y destrozado ante él, logró pronunciar la trágica frase: “Tú, papá, todavía te tendría” cuando preguntó por qué seguía peleando. Ante esto, el patriarca superhéroe abusivo pero cobarde procedió a huir del planeta y dejar atrás a su familia para solucionar el daño que dejó a su paso.

Esta culminación de la primera temporada gloriosamente violenta, aunque un poco familiar, aseguró que terminara con una nota alta incluso cuando sus personajes alcanzaron lo que era su punto más bajo hasta el momento. Para Mark, que no es ajeno a recibir una paliza en el transcurso de la vida cotidiana de ser un superhéroe, fue el impacto psicológico de que su padre fuera quien casi lo mata lo que dejó una marca igualmente grande. Aunque sus heridas sanarán, la angustia mental de saber que su ídolo era parte de un grupo autoritario de superhéroes que habían estado planeando destruir todo en su vida puede ser demasiado para soportar. ¿Cómo se puede entonces retomar eso? Bueno, con cierta vacilación, ya que hay una tensión inevitable en la normalidad de las luchas cotidianas del crecimiento, explora con el conocimiento de lo que vino antes y que sacudió la vida misma hasta su esencia.

InvencibleInvincible es una serie animada de superhéroes para adultos que gira en torno a Mark Grayson, de 17 años, que es como cualquier otro chico de su edad, excepto que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man. Pero a medida que Mark desarrolla sus propios poderes, descubre que el legado de su padre puede no ser tan heroico como parece
Fecha de lanzamiento25 de marzo de 2021
ElencoSteven Yeun, JK Simmons
Género principalsuperhéroe
GénerosCiencia ficción
Estaciones2

¿De qué trata la segunda temporada de ‘Invencible’?

Entre los escombros de las dolorosas revelaciones de la primera temporada, la segunda temporada de Invincible traza un nuevo y vertiginoso camino que también lleva consigo el peso de todo lo que se ha perdido. Aunque sigue siendo tan sangriento como siempre, su mayor fortaleza reside en sus personajes. La devastación que han enfrentado se cierne sobre todo mientras las heridas que Omni-Man infligió, tanto físicas como mentales, pronto podrían volver a abrirse. Y, sin embargo, la vida debe continuar para los personajes. De alguna manera, todos ellos deben encontrar una manera de seguir adelante.

En particular, las luchas que enfrenta Mark y el tipo de persona que será se sienten como cosas clásicas de superhéroes que luego aumentan cuando vemos las espantosas consecuencias de lo que sucede si sigue los pasos de su padre. Incluso cuando algunas historias son más que un poco de distracción, lo que también estuvo presente en la primera temporada, la actuación de Yeun y el camino que sigue Mark hacen que este regreso a su mundo sea igualmente atractivo mientras esperamos que caiga el otro zapato. Es mejor dejar que el momento preciso en que esto ocurra se experimente en el programa mismo, pero basta decir que se presenta de maneras sombríamente inesperadas que aún prometen desarrollos mucho más inquietantes en el camino por delante.

Sin embargo, mientras tanto, Mark se gradúa de la escuela secundaria y se dirige a la universidad. El hecho de que sea un superhéroe que lleva el peso del mundo sobre sus hombros no significa que esté libre de afrontar los peligros de crecer mientras se dedica tiempo a los amigos, la familia y el romance. Su relación con Amber ( Zazie Beetz ) en realidad va bien y los dos comparten una de las escenas más sentidas pero divertidas de la temporada cuando él la lleva a una cita sorpresa. Estos momentos ayudan a encontrar la humanidad en una vena muy similar al clásico Spider-Man de Sam Raimi que inició la trayectoria del superhéroe moderno tal como la conocemos.

Este sentido de cuidado dedicado a crear personajes en su mayoría bien escritos ayuda a separar a Invincible de algunos de los otros intentos fallidos de contar historias valientes de superhéroes . Algo de esto también se debe a la forma en que esta serie aprovecha al máximo la forma, ya que las vísceras sangrientas que se cruzan con mundos nuevos, a menudo extraños, la ayudan a elevarse con algunas de las mejores epopeyas de ciencia ficción bellamente animadas del año . Todavía mantiene una buena dosis de tontería, con un episodio destacado que gira para centrarse en otro personaje familiar que demuestra estar lleno de grandes chistes tanto en su presentación cambiante como en su tono, aunque existe una creciente sensación de que algo aún más siniestro que lo que sucedió. al final de la última temporada pronto podría suceder. La única pregunta no es si, sino qué papel desempeñará Mark en ello.

La segunda temporada de ‘Invincible’ está preparando una batalla por el alma de Mark

Más que el nuevo gran villano de la calle en Angstrom Levy , interpretado por el gran Sterling K. Brown , las luchas internas que enfrenta Mark son donde Invincible encuentra su equilibrio. Aunque esta parte de la temporada 2 carece de algunos de los momentos de acción más sorprendentes, salvo una pelea al final de un episodio que se considera uno de los mejores del programa hasta el momento, los complicados momentos internos ofrecen algo más para masticar. en. Esto puede ser difícil para algunos de los personajes centrales, tanto en un sentido literal, ya que les arrancan los dientes y sus cuerpos se rompen por todas las peleas que libran, como emocional, ya que parecen seguir repitiendo sus errores pasados. Si Mark puede romper este ciclo de violencia es la pregunta más importante que la serie tendrá que responder, mientras intenta luchar por lo que es correcto solo para descubrir que puede que no sea tan fácil de lograr. Cualquiera que sea la respuesta a la que llegue el programa, lo que lo hace brillar es el viaje de verlo elevarse a nuevas alturas mientras se sumerge más en las profundidades de la depravación.

Aunque el superhéroe de subtítulo puede no ser tan invulnerable como su nombre te haría creer, la serie en sí se siente tan cerca de eso como uno podría esperar. No importa cuántas veces Mark sea derrotado, Invincible siempre encuentra nuevas formas de levantarse.